spot_imgspot_img

Real España- Olimpia y Victoria- Motagua las semifinales del torneo Clausura

Tegucigalpa- las llaves de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, han quedado definidas; el Real España enfrentará al Olimpia y Victoria al Motagua.

–         El miércoles el Real España recibirá en el juego de ida al Olimpia en el estadio Morazán de San Pedro Sula, a las 7:00 de la noche, a esa misma hora el Victoria recibirá al Motagua en La Ceiba.

En la ciudad de San Pedro Sula, el Marathón pese a vencer a los aurinegros 2-0, ese marcador no le ajustó para clasificar a las semifinales del actual torneo.

Los verdolagas se quedaron a un gol de conseguir una épica remontada ante un pobre Real España en el Yankel Rosenthal.

La ventaja de 4-1 en el partido de ida, prácticamente le dio el pase a un desconocido Real España que no contó con el goleador uruguayo Claudio Nicolás Cardozo cuya ausencia fue notoria.

Los goles esmeraldas fueron obra de Mario Berríos con un espectacular tiro libre al minuto 41 y el segundo fue obra del defensa Johnny Leverón al 48 con un certero cabezazo.

 Vandalismo

Al término del encuentro entre ambos equipos, aficionados verdolagas ingresaron al terreno de juego con la intención de golpear a los jugadores del Real España, en ese sentido, los hinchas aurinegros también ingresaron al campo y se liaron a golpes.

vandlismo

Elementos policiales intervinieron en la acción violenta que generaron ambas barras.

Según se informó, en los disturbios un aficionado del Real España resultó muerto.

Victoria logra pase a la semifinal

Mientras tanto, en la ciudad de La Ceiba, el Victoria logró pasar a la semifinal del torneo Clausura al vencer 1-0 al Real Sociedad.

Los jugadores del Victoria aprovecharon su condición de local y se quedaron con la clasificación a las semifinales del certamen.

Al minuto 36, el mediocampista Erick Andino con un disparo desde fuera del área estableció el 1-0 a favor de los de casa y con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos continuaron generando llegadas a gol sin que se concretaron las oportunidades.

Al minuto 65 el defensa del Real Sociedad, Henry Clark, fue el encargado de cobrar un lanzamiento de 11 metros, pero el portero John Bodden se convirtió en el héroe de la noche para el Victoria.

Con un marcador global de 2-0 el Victoria se clasificó a la semifinal del fútbol hondureño.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img