spot_imgspot_img

Real España golea 3-1 al Vida en la inauguración de la Liga hondureña

La Ceiba- El Real España inauguró con goleada la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras al vencer 3-1 al equipo Vida de La Ceiba.
 

El encuentro se jugó en el estadio Municipal Ceibeño, donde el jugador uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez fue una verdadera pesadilla para la defensa del Vida.

En la primera parte del encuentro ambos equipos mostraron un juego alegre, dinámico y con ganas de llevarse los tres puntos de la primera jornada.

A los 10 minutos de tiempo trascurrido falta a favor del equipo de casa, Marvin Sánchez manda centro y Ronmel Quioto aparece para abrir el marcador y marcar el primer gol del campeonato.

El tiempo trascurría y ambos equipos perdían acciones de gol, pero al minuto 26 el equipo sampedrano aprovechó un tiro de esquina ejecutado por el uruguayo Rodríquez y Eder Delgado establecía la paridad en el marcador.

Al minuto 36 la polémica se genero cuando el jugador del Vida, Óscar Fortín, desvió un centro que envió «Palomo» Rodríguez, el balón rebazó en su totalidad la linea del marco, pero habilmente el portero Kerpo de León tomó el balón y salió jugando.

Las acciones continuaron y con el marcador empatado ambos equipos se fueron al descanzo.

En la segunda parte, el equipo sampedrano entró al terreno de juego más agresivo y con ganas de llevarse los tres puntos a casa, a los 56 minutos otra vez aparecio el “Palomo” Rodríguez quien tiró a marco y de taquito Cristian Martínez desvió el balón y establecia el 2-1 a favor del Real España.

Cinco minutos mas tarde el defensa del Vida Oscar Fortín cometió falta en contra del ”Palomo” Rodríguez y el árbitro central le sacó la tarjeta roja, y se convirtió en el primer jugador expulsado del campeonato.

Trancurría el minuto 64 del tiempo de complemento y la magia aparecio en el municipal ceibeño cuando el jugador Luis Lobo hace un globito al portero del Vida y establecía el 3-1 a favor de La Maquina.

Las acciones continuaron y el equipo sampedrano se apoderaba del balón, mostrando buen juego y llevandose los tres puntos a casa.

ALINEACIONES

VIDA: Kerpo de León, Luis Castro, Bryan Béckeles, Orlin Peralta, Servio Antúnez, Arnold Peralta,Óscar Fortín, Jorge Lozano, Marvin Sánchez, Nahun Güity, Rommel Quioto.

REAL ESPAÑA: Marcelo Macías, Yobany Avila, Geovany Colón, Mario Martínez, Delgado, Alfredo Mejía, Daniel Santos, Mario Martínez, Palomo, Cristian Martínez y Luis Lobo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img