spot_imgspot_img

Real España derrota al Real Sociedad en último suspiro y Vida reparte puntos con Marathón

San Pedro Sula – El Real España derrotó 2-1 al Real Sociedad en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, norte de Honduras, mientras más temprano Vida repartió puntos al empatar 0-0 con el Marathón en La Ceiba, durante el inicio de la jornada nueve del Torneo Clausura.

En un juego en el que los catedráticos no lucieron bien en su zona defensiva, la visita pudo llevarse incluso la victoria, de no ser por la poca efectividad de sus delanteros.

El portero “Buba” López fue pieza clave para que el cuadro carbón y oro se llevara los tres puntos en la noche del uruguayo Claudio Cardozo, autor de las dos anotaciones sampedranas. El solitario gol de los tocoeños fue de Rony Martínez.

El equipo que dirige Ramón Enrique Maradiaga viene que quedar eliminado de la Copa Presidente y esta noche tampoco lució bien ante un Real Sociedad que fue mejor en todo el encuentro.

La jornada nueve comenzó por la tarde en el Estadio Municipal Ceibeño, donde Vida y Marathón aburrieron a los pocos aficionados que llegaron a presenciar el juego.

La jornada se cierra este domingo con los partidos Platense-Olimpia en Puerto Cortés, Motagua-Social Sol en Tegucigalpa, y Juticalpa FC-Honduras Progreso en la pampa olanchana.

Ver tabla completa y próximos partidos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img