spot_img
spot_imgspot_img

Real España del argentino Héctor Vargas sigue líder en Honduras

Por:

Tegucigalpa – El Real España, que dirige el argentino Héctor Vargas, se consolidó este miércoles como líder del torneo Clausura al vencer por 3-1 al Victoria, sumando además 11 triunfos al hilo al cierre de la jornada 16.

Diez de los once triunfos consecutivos del Real España, que tiene pendiente un partido contra el Marathón, los ha logrado con Vargas, quien sustituyó al mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, con quien sufrió cuatro derrotas al hilo.

El Victoria se puso en ventaja por medio de Alexy Vega, pero el Real España remontó con goles de Getsel Montes, Jhow Benavídez y Júnior Lacayo.

El triunfo dejó al Real España en el primer lugar con 33 puntos, escoltado por el Olimpia, que llegó a 32 al vencer por 0-1 al Real Sociedad.

De visita, el Olimpia, con el argentino Pablo Lavallén en el banquillo, derrotó al Real Sociedad con gol de Edwin Rodríguez.

El Motagua, que ha mostrado una mejoría, hoy sumó su tercer triunfo en línea ante el Honduras Progreso, por 3-2, en un dramático partido que ganaba por 3-0.

Jesse Moncada, Walter Martínez y Óscar García anotaron los goles del Motagua, que tiene como técnico al argentino Hernán Medina.

El Honduras Progreso descontó por medio de Geovany Martínez y Javier Martínez.

La sorpresa de la jornada la dio el Platense, que está en peligro de descender a la segunda división, al vencer por 1-0 al Marathón, el uruguayo Manuel Keosseián.

El gol del Platense fue convertido por Jorge Cardona.

El Vida, que tiene como entrenador al portugués Fernando Mira y venía de sufrir cuatro derrotas al hilo, vapuleó por 4-2 al Universidad Pedagógica.

Marvin Bernárdez, Anthony García, Juan Contreras y el colombiano Rafael Agámez fueron los autores de los goles del Vida, mientras que por el Universidad Pedagógica descontaron César Guillén y Rembrandt Flores.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img