spot_imgspot_img

Real España – D. Savio cierran la primera jornada del Clausura

Tegucigalpa – La primera jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional se cierra este miércoles con el encuentro entre el Real España y Deportes Savio.
 

El encuentro está programado para las 6:30 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El subcampeón nacional se medirá al equipo copaneco que en sus filas incorporó al cantautor hondureño Paul Hughes más conocido como Polache.

El Real España buscará esta noche el mejor resultado para ubicarse en las primeras posiciones de la tabla desde el inicio del torneo.

Mientras que el Deportes Savio llegó a la ciudad industrial con la ilusión de seguir la racha con la que termino el torneo Apertura, donde quedo fuera de la liguilla hondureña tras tirar la suerte en un “papelito” luego de empatar en puntos y en goles con el Vida de La Ceiba.

El torneo Clausura arrancó el sábado pasado con los encuentros entre Atlético Choloma- Victoria donde el equipo de casa venció 2-1 a los ceibeños, mientras que en la novia de Honduras, La Ceiba, el Vida enfrentó al Marathón donde ambos equipos empataron 2-2.

La jornada continuo el domingo con los encuentros entre el Necaxa – Motagua encuentro que termino empatado 2-2 y en la capital hondureña el campeón nacional el Olimpia venció cómodamente al Platense 2-0.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,598SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img