spot_imgspot_img

Raptan y luego asesinan a sangre fría a un joven en la capital

Tegucigalpa – Un joven fue raptado y posteriormente asesinado a sangre fría por parte de desconocidos que lo ultimaron en un lugar oscuro y solitario de un vecindario de la capital.

El hecho criminal ocurrió de la colonia Bendeck de Comayagüela, sector norte de la capital, hasta donde el joven fue llevado por los delincuentes después de ser raptado en otro sector de la ciudad.

Según maneja la Policía, el joven fue llevado hasta ese lugar a bordo de un vehículo del que lo bajaron y luego lo acribillaron a balazos hasta asegurarse que muriera en el acto.

La identidad del joven aún se desconoce, ya que no portaba documentos personales.

El cuerpo ingresó como desconocido a la morgue capitalina y será hasta que su cuerpo sea sometido a autopsia y al método de dactiloscopia que se establezca la verdadera identidad.

Familiares de un joven que fue raptado en un sector de la capital, temen que se trate de su pariente, sin embargo, será hasta que Medicina Forense establezca su identidad que se confirmará o descartará que se trate de él.

Vecinos de la colonia Bendeck manifestaron estar alarmados debido a que un sector de ese vecindario está siendo utilizado por malvivientes que raptan jóvenes para ir a ultimarlos a ese sector.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img