spot_imgspot_img

Raptan a recluso en San Pedro Sula

San Pedro Sula- Un privado de libertad quien era trasladado en un vehículo particular junto a su esposa por un policía penitenciario hacia un centro asistencial, fue interceptado por sujetos que se lo llevaron en otro automóvil en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El rapto ocurrió a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS) a eso de las 10:00 de la noche del domingo.

La información proporcionada por las autoridades, señala que el reo era trasladado junto a su esposa en un vehículo particular por un policía penitenciario hacia una clínica privada luego que en el hospital Mario Catarino Rivas, personal del centro asistencial no quiso atenderlo.

Fue la mujer la que pidió al policía penitenciario que lo llevara a una clínica privada, pero en el camino, sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta interceptaron el vehículo y sacaron al recluso identificado como Camilo Ramos Gáleas quien había salido del penal sampedrano supuestamente por razones de salud.

Tras el rapto los hechores huyeron del lugar a gran velocidad, mientras que la dama y el policía penitenciario llegaron a la primera estación de Policía para interponer la denuncia, pero de inmediato fueron detenidos para investigación.

Según el expediente, Ramos Gáleas guarda prisión en el Centro Penal Sampedrano desde hace 10 años acusado de homicidio contra varias personas.

El policía penitenciario fue identificado como Olman Francisco Merlo de 25 años de edad, mientras que la mujer del reo es Elvia Pastor Espinal de 33 años de edad.

Las autoridades penitenciarias investigan este caso pues no se sabe cómo un reo calificado de peligroso salió del penal con tan poco resguardo policial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img