Rapero estadounidense Christ Bearer se mutila el pene y salta por la ventana

Washington.- El rapero estadounidense Christ Bearer, del dúo californiano Northstar, se recupera en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.) tras mutilarse el pene y lanzarse el miércoles por la ventana de un apartamento, informaron hoy medios locales.
 

Bearer, de 40 años y cuyo verdadero nombre es Andre Johnson, saltó sin previo aviso a primera hora de la mañana del miércoles del segundo piso de un edificio de apartamentos en North Hollywod, explicó el sargento de policía de Los Ángeles William Mann.


El rapero fue trasladado posteriormente junto con el miembro cercenado al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se encuentra ingresado.
Por ahora, las autoridades no han detallado la gravedad de sus heridas ni el motivo por el que se lanzó por la ventana, aunque los medios locales dijeron que se cree que se trató de suicidar.
El rapero se encontraba en compañía de otros músicos cuando se produjeron los hechos, en la madrugada del miércoles.
Sus acompañantes, según los medios locales, afirmaron que no había estado tomando drogas.
Bearer justo acaba de sacar un nuevo sencillo con el rapero Rugged Monk y era colaborador ocasional del colectivo Wu-Tang Clan.
Además, había participado en la banda sonora de películas como «Blade: Trinity» de 2004.

Síganos

21,688FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.