Ramos: «Neymar es un jugador distinto; Di María es otro grandísimo jugador»

París – Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reconoció que el brasileño Neymar, ausente por lesión en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, «es un jugador distinto» y quien se perfila como su sustituto, el argentino Ángel Di María, «otro grandísimo jugador» que hará que no cambie nada.

«Neymar es un jugador distinto, diferente, una estrella a nivel mundial a la que hemos sufrido los últimos años en el Barcelona. Conozco muy bien a quien lo puede sustituir, Di María es otro grandísimo jugador y no va a cambiar nada. Ayudará más a nivel defensivo y puede hacer un trabajo muy completo como lo hace en cada partido», manifestó en su comparecencia ante los medios, en París.

Ramos destacó la importancia que tiene en cambio el regreso del brasileño Marcelo para el Real Madrid, recuperado de la lesión muscular que sufrió tras el partido de ida ante el París Saint-Germain.

«Nos alegramos siempre cuando se recupera un compañero que ha estado lesionado y la vuelta de Marcelo siempre es una cara alegre al juego, es su manera de expresarse, siempre lo hace muy bien y estamos encantados de que esté a disposición del entrenador. Es un beneficio muy grande, no solo a nivel defensivo si no que en ataque da mucho y es un arma que podemos utilizar», manifestó.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,310SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.

Hemos salvado más de mil vidas con el Mecanismo de Protección, dice ministra Karla Cueva

“Desde el año 2015 a la fecha hemos acogido aproximadamente 250 casos de personas que defienden garantías de derechos humanos, entre estos la libertad de expresión. Hemos salvado aproximadamente mil vidas o más de mil vidas porque algunos casos son colectivos pues hemos protegido comunidades”, dijo este lunes la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva.

Codeh propone replantear estrategias contra el crimen y acrecentar investigaciones

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado,pidió profundizar investigaciones contra defensores de DDHH, operadores de justicia y comunicadores, víctimas de la criminalidad en el país.