Ramos: «Neymar es un jugador distinto; Di María es otro grandísimo jugador»

París – Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reconoció que el brasileño Neymar, ausente por lesión en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, «es un jugador distinto» y quien se perfila como su sustituto, el argentino Ángel Di María, «otro grandísimo jugador» que hará que no cambie nada.

«Neymar es un jugador distinto, diferente, una estrella a nivel mundial a la que hemos sufrido los últimos años en el Barcelona. Conozco muy bien a quien lo puede sustituir, Di María es otro grandísimo jugador y no va a cambiar nada. Ayudará más a nivel defensivo y puede hacer un trabajo muy completo como lo hace en cada partido», manifestó en su comparecencia ante los medios, en París.

Ramos destacó la importancia que tiene en cambio el regreso del brasileño Marcelo para el Real Madrid, recuperado de la lesión muscular que sufrió tras el partido de ida ante el París Saint-Germain.

«Nos alegramos siempre cuando se recupera un compañero que ha estado lesionado y la vuelta de Marcelo siempre es una cara alegre al juego, es su manera de expresarse, siempre lo hace muy bien y estamos encantados de que esté a disposición del entrenador. Es un beneficio muy grande, no solo a nivel defensivo si no que en ataque da mucho y es un arma que podemos utilizar», manifestó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,509SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.

Piden al Parlamento hondureño aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.