spot_imgspot_img

Ramón Maradiaga recuerda que regaló camisa de Motagua a Maradona

Tegucigalpa – El exentrenador del Club Deportivo Social Vida, Ramón “primitivo” Maradiaga, recordó hoy que regaló una camisa del Club Deportivo Motagua a Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires, Argentina. 

Maradiaga rememoró que el astro del fútbol mundial visitó Honduras hace más de 10 años para participar en un proyecto benéfico en el cual tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos contra el que hoy es considerado el mejor jugador de la historia del fútbol. “El vino un 29 de octubre (2006) a jugar y yo le regalé una camisa del Motagua y al día siguiente en su celebración está con la camisa de Motagua puesta”, declaró el también exseleccionador nacional.

Consideró que uno de los recuerdos que atesora ya que él considera a Diego una leyenda del fútbol mundial.

Al respecto dijo que existe luto y consternación en el mundo y en especial en Argentina donde Diego era considerado “un dios” por las proezas realizadas en el fútbol.

Aquel 25 de octubre de 2006 en el Showball disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Lamentó su pérdida física y resaltó que deja un legado en el fútbol mundial.

Maradona de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo «algunos episodios de confusión» que los médicos «asociaron» a «un cuadro de abstinencia».

 Cuadro clínico que hoy concluyó con para cardiaco que le quitó la vida al argentino.

RO

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,102SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img