spot_img

Radio Cadena Voces arriba a su 16 aniversario

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La emisora Radio Cadena Voces (RCV) del Grupo Inversiones Voces S.A. (Invosa) arribó este domingo a su 16 aniversario de estar informando a la población hondureña.

RCV nació un 20 de noviembre de 2006 en las frecuencias 580 AM y 93.3 FM para la zona sur-centro y oriente, mientras que para la región norte y occidente se designó las frecuencias y 98.1 y 1,190.

Anteriormente, esta frecuencia pertenecía a Radio Tegucigalpa del periodista Antonio Mazariegos.

El presidente del grupo Invosa, Leonel Giannini, manifestó que el liderazgo, fuerza y potencia de RCV ha influido en la vida de los usuarios, asimismo, destacó que la emisora ha traspasado frontera a raíz de la nueva tecnología que permite llegar a cualquier parte del mundo.

También destacó la pasión de todos los colaboradores que son parte del medio.

“Me siento orgulloso de los logros obtenidos en estos últimos años y el compromiso es seguir adelante, llevando innovación, generando empleo, y posicionándose cada día más en los corazones de los hondureños”, señalo el ejecutivo.

Por su parte, el director de RCV, Dagoberto Rodríguez, señaló que seguirá comprometido en continuar informando con veracidad.

RCV ofrece variedad de programas como “A Bala Viva”, “Punto de Debate”, Perspectivas y Opiniones”, así como distintas ediciones de sus noticieros en los diferentes horarios. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img