spot_img

Radio América celebra su 74 aniversario como “La Voz Informativa del Pueblo”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Bajo el eslogan “La Voz Informativa del Pueblo”, Radio América, parte del ahora grupo radial América Multimedios, celebra este miércoles 7 de diciembre su 74 aniversario.

El emblemático Noticiero El Minuto, el matutino informativo de esta estación radial, abrió el espacio de festejos de todo el equipo que hacen posible que la radioemisora pueda llegar a cada hogar hondureño.

Autoridades, líderes de la sociedad civil y actores de acontecer político se unieron a los festejos a través de llamadas y mensajes de WhatsApp que se leyeron durante el informativo que coordina el licenciado Rodolfo Colindres, en compañía de Marcos Durón y Nicole Cruz.

Los festejos continuarán durante todo el día sin dejar de lado su esencia informativa, anuncian los presentadores de noticias.

Bajo la dirección del licenciado Mauricio Ortega Santos, el equipo periodístico de esta radioemisora muestra un liderazgo en la agenda informativa radial del país centroamericano.

Cabe señalar que este medio tradicional ha dado un salto hacia las nuevas tecnologías y ahora entre su oferta ofrece transmisiones en directo a través de sus redes sociales y podcast.

En ese orden, la “poderosa”, como se identifica Radio América, ha sabido adaptarse a las demandas de los nuevos públicos sin dejar de lado sus principales características.

 Su sitio web permite a sus oyentes poder leer en cualquier parte del mundo noticias que se transmitieron a través de sus diferentes frecuencias.

En deportes sigue marcando una autoridad y sus transmisiones son escuchadas por miles de hondureños que prefieren la narración radial aunque cuenten con el acceso a las transmisiones televisivas, durante el Mundial de Fútbol de Qatar han apostado por contenido para redes sociales.

En algunos rincones del país la frecuencia radial llega donde no lo hace la televisión y el internet, por lo que la radio es la mejor compañía durante las jornadas de trabajo en el campo.

En hora buena Radio América llega hoy a su 74 aniversario de fundación y desde la sala de redacción de Proceso Digital nos unimos a los festejos y deseos de una larga y próspera vida. (RO)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img