spot_img

Racionamientos de energía tienen “al borde de la locura” a los ceibeños

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los constantes racionamientos de energía eléctrica tienen “al borde de la locura” a los pobladores de la ciudad de La Ceiba, considerada la novia de Honduras por su belleza natural y atractivo turístico.

– La inversión se está retirando de esta ciudad puerto de Honduras, por las constantes deficiencias en el servicio de energía.

La presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE) en La Ceiba, Lorena Villafranca, justificó que como organización gremial no pueden ofrecer soluciones, únicamente propuestas a las máximas autoridades de la estatal.

“Hemos propuesto varias ideas para reparar la central energética de La Ceiba y conectarse a otros circuitos para estabilizar el voltaje, pero sabemos que son medida a mediano y largo plazo”, explicó.

Criticó que el gobierno hondureño no ha tomado las mejores decisiones en esa zona atlántica del país, por lo que actualmente se debaten en una crisis energética.

Villafranca lamentó que como son el sector trabajador, la parte débil de la empresa, “no son escuchados para resolver la problemática”.

“Como STENEE nos estamos moviendo y nos preocupa la situación de los empresarios de esta zona”, finalizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img