spot_imgspot_img

Quisiera ver a políticos dialogando cómo sacar a narcos y ladrones de partidos: Omar Rivera

Tegucigalpa – El dirigente de la Sociedad Civil, Omar Rivera, hizo un llamado a los líderes de los partidos políticos para que dejen de lado sus anhelos particulares y caprichos personales, para poner los intereses de la nación por encima de cualquier cosa.

«Además de las reformas político electorales, existen temas como la seguridad, salud, educación y empleo, que deben ser prioridad en la agenda consensuada entre los partidos políticos”, dijo Rivera.

Agregó que “las organizaciones de la Sociedad Civil y las instituciones del Estado; del mismo modo, lo atinente a los derechos humanos y la lucha contra la corrupción, deben ocupar un lugar privilegiado en la agenda del diálogo».

Respecto a la corrupción, Rivera, expresó que le gustaría que los políticos iniciarán un proceso de «autodepuración» para sacar a las «manzanas podridas» que tanto daño le hacen partidos.

«Quisiera ver a los políticos dialogando en torno a cómo sacar a los narcos y ladrones de sus partidos; los ciudadanos nos merecemos una mejor oferta política, una mejor propuesta de cuadros y liderazgo» culminó exteriorizando.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img