spot_imgspot_img

Enrique Ortez: “Ir a unas elecciones con división en una oposición es ir al matadero electoral”

Tegucigalpa – El precandidato presidencial del movimiento “Unámonos”, del Partido Liberal, Enrique Ortez Sequeira, aseguró que están en la recta final de la campaña de cara a las elecciones primarias y que nadie se debe sentir ganador. Además habló de unirse a la alianza opositora.

“Estamos en la recta final y cada movimiento se prepara sus estrategias para la mesa, hay un renacer en el Partido Liberal, la moneda está en el aire, hay cinco movimientos con fortalezas”, dijo.

Agregó que “el partido pide renovación y cambio, pero una verdadera oposición por eso será sano porque el 12 apareceremos todos los liberales.

Quique Ortez también opinó de una posible alianza con la oposición y dijo que es factible porque es una arma para derrotar a Juan Orlando Hernández.

“Estamos viviendo en un sistema antidemocrático, porque aquí es un país donde escogen presidente las minorías, donde no se quisieron hacer las reformas y no hay segunda vuelta, ir a unas elecciones con división en una oposición es ir al matadero electoral”, declaró.

Añadió que “una alianza significa, sentarse las fuerzas de oposición para hacer un bloque y evitar la reelección de Juan Orlando Hernández”.

El precandidato liberal considera que la alianza de oposición es viable y factible. “Se necesita desprendimiento, no se debe buscar determinado candidato, ni una repartición de poder, se debe hablar al pueblo de quienes serán los responsables para enfrentar los problemas en beneficio del país”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img