spot_imgspot_img

(VIDEO) Gabriela Blen sugiere una reforma profunda en el sistema educativo

Tegucigalpa – La candidata a diputada por el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Gabriela Liliana Blen Hernández, compartió con Proceso Digital un Facebook Live para dar a conocer su oferta política en el caso de llegar al Congreso de la República.

– “La política es un juego que ha sido contaminado por intereses mezquinos”, afirmó.

Propone planes para beneficiar a la niñez, jóvenes y mujeres hondureñas.

Desde los 23 años ingresó al campo de la política con el Partido Anti Corrupción (PAC), de la mano de Salvador Nasralla, hoy candidato presidencial de la Alianza de Oposición.

“Siempre he sido una persona consciente de los problemas del país y sobre todo muy humana, desde pequeña tuve conciencia animalista y ambientalista, entonces ahora desarrollé la conciencia social y política”, comenzó diciendo la joven aspirante a diputada por Francisco Morazán.

De familia luchadora, nacida en el barrio Villa Adela y crecida en la colonia José Ángel Ulloa, Gabriela Blen está a punto de culminar la carrera de Derecho, la que sacrificó en algún momento por ilustrarse en el diseño gráfico.

Consultada ¿por qué quiere llegar al Congreso hondureño?, respondió: “conozco casi todo el país, conozco la pobreza de nuestra gente, me he dado cuenta de la nobleza del pueblo y sobre todo la falta de oportunidades. Me propuse en algún momento, voy a hacer algo por Honduras, Dios me ha puesto en el camino para poder hacerlo. Quiero generar las oportunidades que nos han sido arrebatadas”.

Durante la transmisión del Facebook Live, en el que la plataforma de Proceso Digital se colapsó por la cantidad de mensajes que recibió Gabriela Blen, hubo comentario a favor y otros en contra.

A continuación te dejamos la plática con Gabriela Blen:

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,098SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img