spot_imgspot_img

Que trabajen por Honduras recomienda embajadora Guevara a políticos nacionalistas

Tegucigalpa- La embajadora de Honduras en Brasil, Rossana Guevara, pidió este jueves a los aspirantes presidenciales de su partido, el Nacional en el poder “que trabajen por Honduras y por los hondureños y no por sus intereses personales”.
 

La diplomática comentó en la red social Facebook que “lo más importante es que entiendan que Honduras lo que necesita en este momento es el mejor esfuerzo de cada uno de sus hijos para lograr sacarla de la pobreza en que se encuentra”.

Guevara, una reconocida periodista hondureña, expresó que “no hay necesidad de politiquerías y mucho menos de pleitos, además, son los logros que se obtengan del trabajo diario, los que mostrarán a los hondureños que político realmente quiere o no a Honduras”.

Asimismo, respaldo una declaración ofrecida en las últimas horas por el presidente Porfirio Lobo en la que pide a los líderes nacionalistas no continuar dividiendo ese instituto político.

Lobo llamo a sus funcionarios a no actuar con sectarismo en la administración pública y advirtió que a dos de sus principales colaboradores sentenciados con la separación de sus puestos debido a sus actuaciones políticas en contra de quienes no piensan como ellos.

En ese sentido, la jefa de la misión hondureña en Brasil, dijo que el gobernante Lobo “tiene razón, Honduras necesita trabajo y esta será la carta de presentación de cualquier político que no tendrá necesidad de hacer ninguna campaña si obtiene fruto positivos para el país y el pueblo hondureño, como consecuencia de su trabajo”.

“Como hondureña y nacionalista que soy, les pido a mis correligionarios aspirantes a la Presidencia de la República que trabajen por Honduras”, recalcó Guevara para rematar citando el pasaje religioso:»por sus hechos los conoceréis».

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img