spot_imgspot_img

«Que me caiga un rayo si he robado al Estado»: Rolando Dúbón Bueso

Tegucigalpa – Luego que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) realizara este jueves una serie de denuncias en las que menciona al diputado del Partido Nacional Rolando Dubón Bueso, éste respondió y se desvinculó de los señalamientos y expresó “que me caiga un rayo si he robado al Estado”.

El parlamentario del oficialista Partido Nacional es acusado de ser favorecido por sobrevaloraciones en la compra de medicamentos.
“Pareciera que existiera una rivalidad ya que este día el Fiscal General presentó su informe y ellos salen con estas denuncias”, arguyó Bueso.
“Lo que no comparto es que antes de presentar la denuncia, hacen publica esta denuncia”, prosiguió.
Consideró que estos señalamientos dañan su imagen y la de su familia así como la de compañeros que también son señalados.
“Yo estoy tranquilo, me molesta porque he tenido una imagen irreprochable”, acotó el diputado que por cinco períodos se ha mantenido en la Cámara Legislativa.
A renglón seguido, expresó que le toma por sorpresa la acusación, pero instó a seguir los protocolos correspondientes hasta llevar el caso a un tribunal.
En cuanto a los señalamientos de vínculos a su cuñada, se limitó a decir que es cierto que es química farmacéutica y que cuanta con una empresa, pero en “marco de la ley”.

Reiteró que estas denuncias “parecen” una disputa entre el Ministerio Publico el CNA.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img