Quagliarella refuerza el liderato del Juventus

Redacción deportes – Dos goles en el segundo tiempo de Fabio Quagliarella solucionaron una nueva victoria del Juventus, que se impuso al Chievo Verona (2-0) y prolongó su liderato y su pleno de triunfos en esta campaña de la Liga italiana, mientras que Parma y Fiorentina empataron (1-1) en el otro duelo del sábado.
 

Quagliarella volvió a ser decisivo para el equipo turinés. Si el pasado miércoles logró el 2-2 final en Stamford Bridge contra el Chelsea, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, hoy marcó los dos goles, en los minutos 63 y 68, con los que ganó el Juventus, líder con tres puntos más que Nápoles y Lazio, que se enfrentan mañana a Catania y Génova, respectivamente.

Antes, el Fiorentina, con Borja Valero como titular, perdió dos puntos en el tiempo añadido, después de un tramo final loco, al que llegó con ventaja en el marcador, ya que el argentino Sebastian Roncaglia anotó el 0-1 en el minuto 20, pero desperdició un penalti, fallado por Stevan Jovetic, y fue empatado por el Parma (1-1).

El 1-1 lo logró en el 92 el paraguayo Jaime Valdés desde los once metros, la misma distancia donde antes había fallado una pena máxima en el inicio del segundo tiempo. Es el primer empate del curso tanto para el Parma, noveno en la tabla, como para el Fiorentina, quinto, a la espera de que mañana se complete la cuarta jornada de Liga.

Resultados de la cuarta jornada:

Sábado:

Parma 1 – Fiorentina 1

Juventus 2 – Chievo Verona 0

Domingo:

Sampdoria – Torino

Atalanta – Palermo

Bolonia – Pescara

Cagliari – AS Roma

Catania – Nápoles

Inter de Milán – Siena

Udinese – AC Milán

Lazio – Génova

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.