Putin asistirá a la final del Mundial de Brasil

Moscú.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, tiene previsto asistir a la final del Mundial de Brasil, que se disputará el próximo 13 de julio en el estadio Maracaná, anunció hoy Yuri Ushakov, asesor del jefe del Kremlin.
 

La presencia de Putin en la final de Río de Janeiro, precisó Ushakov, obedece a su condición de presidente del país que acogerá en 2018 el próximo Mundial de Fútbol.

El principal motivo del viaje del presidente ruso al país suramericano es su participación en la cumbre del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que celebrará entre los días 15 y 17 de julio en la ciudad de Fortaleza.

Desde la desaparición la Unión Soviética, en 1991, la selección de Rusia no ha conseguido superar la fase de grupo en sus dos anteriores participaciones mundialistas (Corea del Sur-Japón y Estados Unidos).

El mejor resultado obtenido por la Unión Soviética fue el cuarto lugar en el Mundial de Inglaterra (1966).

En su primer partido en el certamen de Brasil, la selección de Rusia, encuadrada en el Grupo H, empató 1-1 con Corea del Sur.

Los otros rivales con los que tendrá que compite Rusia por el pase a octavos de final son Bélgica, actual líder del grupo, y Argelia, la colista.

Síganos

21,672FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.