spot_img

PUMA PRIS, el nuevo programa de fidelización para los hondureños

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Puma Energy, presenta el nuevo programa de lealtad para todos los consumidores. Ahora los hondureños podrán descargar la aplicación PUMA PRIS y disfrutar de los beneficios al momento de realizar sus compras en las estaciones Puma Energy y Super7.

Para ser parte y gozar de los beneficios de PUMA PRIS, el consumidor deberá descargar la aplicación y llenar un formulario, para que posteriormente reciba una acreditación como usuario, de esta manera podrá acumular puntos por cada compra y redimirlo en las estaciones de servicio y tiendas de conveniencia Super7. Todo el personal a nivel nacional estará capacitado para informar sobre las oportunidades que ofrece el programa PUMA PRIS, teniendo como objetivo fidelizar a los consumidores y brindar ofertas diferenciadoras en el mercado hondureño.

Paola Padilla, Gerente de Mercadeo de Puma Honduras comentó: “Estamos contentos de brindar nuevas alternativas a nuestro público con herramientas innovadoras y fáciles de utilizar, porque sabemos que esta y otras iniciativas nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros consumidores al momento de realizar sus compras en Super7 y llenar sus vehículos con el mejor combustible certificado por Top Tier, es por ello, que invitamos a los hondureños a disfrutar de los beneficios que ofrece la aplicación PUMA PRIS”.

Este año la empresa continúa apostando en territorio hondureño y apoyando acciones en beneficio al cliente final, por lo que la aplicación PUMA PRIS está diseñada especialmente para que los consumidores comiencen a acumular puntos de una manera más rápida, sencilla y podrán redimir sus puntos por combustible y artículos en nuestras tiendas Super7.

Ahora con la app PUMA PRIS las personas podrán ahorrar sus puntos y canjearlos en las estaciones para que puedan parar, canjear y seguir gozando de los grandes beneficios de esta aplicación.

Por su parte, la marca cuenta con la mayor cantidad de estaciones a nivel nacional y sigue con su proceso de expansión, lo cual permite estar más cerca de los consumidores.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img