Ciudad de Guatemala – Publicidad Comercial inició operaciones en Guatemala al anunciar Publicentro Guatemala su alineación regional con la inauguración de sus nuevas oficinas en Guatemala y el cambio de nombre a Publicidad Comercial.
 

Al evento de la incorporación asistieron clientes, colaboradores, proveedores, líderes de opinión, amigos y medios de comunicación de Guatemala.

Publicidad Comercial equipó las nuevas oficinas y la doto de una infraestructura moderna para lo cual invirtió 250,000 dólares permitiéndole albergar a sus unidades estratégicas de negocios: Push Pull, (Unidad Digital), Initiative (Central de Medios) y Estratégica (Unidad de Relaciones Públicas), Publicidad Comercial Lowe%26nbsp; Partners Worldwide seguirá ofreciendo a sus clientes el soporte del Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC) y de su red mundial LOWE.

“Estamos muy emocionados de iniciar esta nueva etapa de nuestra historia, de alinear nuestro nombre comercial fortaleciéndonos como Agencia regional y seguir ofreciéndole a nuestros clientes el soporte de nuestros años de experiencia junto a la capacidad de respuesta regional que cada día es más necesaria en nuestro sector” – expresó Florentino Fernández, Presidente de Publicidad Comercial Guatemala.

Mientras Isabel Castillo, Gerente General de Publicidad Comercial Guatemala comentó: “Esta alianza nos permite continuar en el liderazgo de la región, con un grupo de empresas especializadas en marketing y comunicación, comprometidas socialmente con los mejores profesionales que trabajan con pasión y orgullo de pertenencia para entregarle un mejor producto final a nuestros clientes”.

Publicentro con 44 años de experiencia y con un equipo talentoso ha realizado grandes trabajos para clientes como: Unilever, almacenes SIMAN, Sherwin Williams, Dos Pinos, Grupo Q, Galletas Pozuelo, Bancor, Burger King, Intecap, Revlon, Almay entre otros, le han permitido a Publicentro convertir su experiencia en algo extraordinario, ahora en su nueva etapa de Publicidad Comercial, la cual dará a conocer con una campaña de re-lanzamiento que se podrá apreciar en los principales medios de comunicación.