spot_img

PSH en desacuerdo que el titular del Congreso Nacional use su bandera en actividades oficialistas

Tegucigalpa – Autoridades del Partido Salvador de Honduras (PSH), se pronunciaron para desautorizar al presidente del Congreso Nacional (CN) a usar la bandera de este instituto político en actividades realizadas por el gobierno de la República.

–         Las diputadas Ligia Ramos y Suyapa Figueroa, se pronunciaron en contra que se use la bandera del PSH sin previa consulta.

“PSH no está enterado, ni forma parte de un evento al cual, se está invitando para los bajos del Congreso a las 2:30 PM, en dicha convocatoria se usa de manera ilegal e inconstitucionalmente la bandera de nuestro partido”, dice el comunicado oficial.

Paralelamente se pronunció el presidente del PSH y designado presidencial del gobierno, Salvador Nasralla quien añadió “no solo la bancada, se desconoce la movilización de hoy en el Congreso Nacional, también el directorio”.

Asimismo, agrega que “el Partido Salvador de Honduras presidimos desautoriza el uso de banderas de nuestro partido en este evento. Estoy trabajando en TPS y producción de empleo para el pueblo hondureño”.

“En nuestra condición de presidente del PSH hacemos de conocimiento público que no estamos enterados ni fuimos consultados del evento del martes 1 de noviembre en el cual sin autorización están utilizando la bandera”, subrayó Nasralla.

Y es que en redes sociales una cuenta afiliada al oficialismo (Proyecto Morazán) realizó una convocatoria para apoyar el plan bicentenario que promueve el partido Libertad y Refundación (Libre).

La publicación que dice “agradecemos el esfuerzo de la gente consiente”, cuya mención incluye la participación del Partido Salvador de Honduras, el movimiento independiente que lideró el periodista Milton Benítez y Libre. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img