Proyectan rebajas de centavos en la estructura de precios de los combustibles

Tegucigalpa- La Secretaría de Industria y Comercio (SIC) informó que la nueva estructura de precios de los combustibles registrará rebajas de centavos a partir del próximo lunes.
 

Deacuerdo al monitoreo realizado en el mercado internacional se proyectan disminuciones para la próxima semana en los derivados del petróleo.

Las gasolinas superior y regular estarían reflejando una rebaja de dos y ocho centavos el litro, por lo que su disminución está proyectada en ocho y 30 centavos el galón respectivamente.

Por su parte el keroseno proyecta una rebaja de seis centavos el litro, y el diesel reflejaría una disminución en su precio de 0.02 centavos el litro, por lo que estarán bajando entre 23 y ocho centavos el galón.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan la muerte de dos menores por sospecha de dengue en el Materno Infantil

Al menos dos menores perdieron la vida este jueves por sospecha de dengue, confirmó el doctor Carlos Maldonado, jefe de pediatría del Materno Infantil del Hospital Escuela.

Reportan el primer niño quemado con pólvora en la capital

El primer niño quemado con pólvora ingresó en las últimas horas a la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), confirmó el galeno Darío Zuniga.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, expresa alcalde de Omoa

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, manifestó este jueves el alcalde de Omoa, Cortés, Ricardo Alvarado quien hizo un llamado al gobierno y organismos internacionales para que ayuden a ese municipio a recuperarse de la tragedia provocada por esos fenómenos naturales.