spot_imgspot_img

Próximo proceso electoral será de alianzas contra alianzas, vaticina diputado Yuri Sabas

Tegucigalpa – El diputado del Partido Liberal por Choluteca, Yuri Sabas, manifestó en el aeropuerto internacional Toncontín que el siguiente proceso electoral será de alianzas contra alianzas.

“Habrá una alianza de los que quieren que continúe el partido en el poder y una alianza de los que quieren un cambio”, aseveró.

Sabas afirmó que se unirá a la oposición porque la mayoría de los votantes y personas le han manifestado que el país ocupa un relevo, alternabilidad en el ejercicio del poder e incomodidad de las personas por la actitud del gobierno.

Señaló que el Partido Nacional debe entender que es el momento de hacerse un lado del poder y permitir que el país recupere la paz e integridad que se perdió en los últimos años.

Sobre la división dentro del Partido Liberal, el parlamentario manifestó que es normal que ocurran esas diferencias.

Arguyó que el motivo para que la oposición no llegue al poder es por el ego de sus candidatos presidenciales.

“La trampa de siempre por la cual no logramos salir adelante es por los egos de los que van de candidatos que va más allá del interés por Honduras”, comentó.

Advirtió que las personas se equivocan al pensar que con nuevos magistrados en el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), y en el Consejo Nacional Electoral (CNE), no habrá fraude.

“El fraude es en las mesas y mientras no regulemos las mesas electorales siempre hay una oportunidad para un fraude”, finalizó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,903SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img