Próxima semana burócratas recibirán decimocuarto salario

Tegucigalpa- El ministro de Finanzas, Wilfredo Cerrato, informó que a partir de la próxima semana el gobierno pagará el decimocuarto mes de salario a los empleados públicos.

Según el funcionario, el gobierno erogará dos mil 500 millones de lempiras para cumplir con ese compromiso.

Cerrato aseveró que ya está listo el pago del décimo cuarto salario y el sueldo mensual del presente mes.

Aseguró que se está trabajando en cada planilla enviada por cada dependencia del Estado para realizar la acreditación a partir del 10 del presente mes y a finales del mismo hacer efectivo el pago mensual.

El Poder Ejecutivo cuenta con una masa salarial de 112 mil empleados públicos, aseguró el funcionario.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,313SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.

Sindicalistas y exempleados del IHSS intensificarán acciones de protesta en defensa de los trabajadores

La Plataforma en Defensa de la Salud y Educación, anunció este martes que a partir de mañana se intensificarán las acciones de protesta a favor de los trabajadores ante la Secretaría de Trabajo.