spot_img

Pronostican lluvias para el litoral Atlántico de Honduras

Tegucigalpa- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó lluvias para este lunes en el litoral Atlántico de Honduras.
 

Según el organismo, las lluvias se presentarán en los departamentos de Colón, Gracias a Dios, Atlántida y Cortés.

En el resto del país, se presentarán cielos nublados y lloviznas dispersas, producto de una vaguada que afectará el territorio en las próximas 48 horas.

El 30 de noviembre termina oficialmente la temporada de huracanes, pero inicia la temporada de frentes fríos.

En ese sentido, el SMN, pidieron a la población tomar medidas de prevención y abrigar a niños y adultos mayores.

El oleaje en el océano Pacifico es normal de tres a cuatro pies, mientras que en el Atlántico habrá un incremento de cuatro a seis pies.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img