Pronostican lluvias para el departamento de Cortés y para el resto del país las temperaturas continuarán cálidas

Tegucigalpa- Temperaturas cálidas y precipitaciones en la zona norte se esperan para este informaron autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 

El pronosticador de turno del SMN, Walter Aguilar, indicó que para este día se van a presentar lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica en el departamento de Cortés producto de un sistema de baja presión que afecta a Guatemala.

Sin embargo, el resto del país tendrá temperaturas cálidas que oscilarán entre los 30 a 35 grados centígrados.

Indicó que las temperaturas más altas se podrán sentir en el Valle de Sula y la zona sur del país con hasta 35 grados centígrados, pero con sensación térmica mayor.

La zona central registrará un máximo de 31 grados centígrados, mientras que la zona oriental reportará hasta 32 grados.

Tegucigalpa y sus alrededores reportará temperaturas máximas de 30 grados centígrados.

Durante la noche se espera el descenso paulatino de las temperaturas, es decir que será una noche fresca en todo el país.

El oleaje en ambos océanos es normal de uno a tres pies de altura.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,641SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado del exoficial Barralaga reclama que su cliente no ha recibido sentencia después de un año de ser condenado

“Por qué el Ministerio Público no se preocupa que después de un año no le han dado una sentencia, violentándole a mi cliente el derecho a recurrir, cuando la sentencia debería darse 30 días después de que finalice el proceso”, declaró Urtecho ante periodistas.

Falso que aguas del Lago de Yojoa estén infestadas de cocodrilos, asegura Hondulago

El director general de la Autoridad de Protección de la Cuenca del Lago de Yojoa (Hondulago), Óscar Emilio Cruz Pineda, afirmó este lunes que es falsa la noticia que una gran cantidad de cocodrilos se han escapado de una finca y que anden deambulando por ese gran espejo de agua.

Capturas, decomiso de drogas y armas deja operación Gedeón en La Ceiba

La captura de 874 personas vinculadas al tráfico de drogas y otros delitos, así como el decomiso de drogas y armas en el marco de la Operación Gedeón en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Concluye intensa temporada de huracanes y empiezan los frentes fríos

La intensa y devastadora temporada de huracanes en el Atlántico concluye este lunes 30 de noviembre, y a la par inicia el periodo de frentes fríos en la región, anunció el Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Superintendente de APP sugiere a viajeros que usen aeropuerto de Toncontín para diciembre

“Sugerimos que los pasajeros que tienen fechas antes del 20 de diciembre y si es posible todo el mes, hagan sus planes a través del terminal de Tegucigalpa”, recomendó Castellón.