Pronostican lluvias para el departamento de Cortés y para el resto del país las temperaturas continuarán cálidas

Tegucigalpa- Temperaturas cálidas y precipitaciones en la zona norte se esperan para este informaron autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 

El pronosticador de turno del SMN, Walter Aguilar, indicó que para este día se van a presentar lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica en el departamento de Cortés producto de un sistema de baja presión que afecta a Guatemala.

Sin embargo, el resto del país tendrá temperaturas cálidas que oscilarán entre los 30 a 35 grados centígrados.

Indicó que las temperaturas más altas se podrán sentir en el Valle de Sula y la zona sur del país con hasta 35 grados centígrados, pero con sensación térmica mayor.

La zona central registrará un máximo de 31 grados centígrados, mientras que la zona oriental reportará hasta 32 grados.

Tegucigalpa y sus alrededores reportará temperaturas máximas de 30 grados centígrados.

Durante la noche se espera el descenso paulatino de las temperaturas, es decir que será una noche fresca en todo el país.

El oleaje en ambos océanos es normal de uno a tres pies de altura.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.