Pronostican lluvias con actividad eléctrica este lunes en Honduras

Tegucigalpa- La inestabilidad en el clima generada por la confluencia de vientos continuará este lunes en gran parte del territorio nacional, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Según el pronosticador de turno del Cenaos, Igor Girón, esta condición dará lugar a la formación de nubes que ocasionarán lluvias de diversa intensidad, acompañadas de actividad eléctrica en las regiones occidental, suroccidental, sur y central.

Girón indicó que las lluvias se presentarán en horas de la tarde y noche y estarán acompañadas de actividad eléctrica por lo que hizo un llamado a la población a tomar las medidas de precaución.

La temperatura oscilará entre los 27 y 34 grados Celsius siendo la zona sur donde se experimentará la más alta.

El oleaje en el océano Pacífico se encuentra un poco alterado por lo que también hizo un llamado a los pescadores de la zona a tomar las medidas de precaución.

La visibilidad en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa a primeras horas de la mañana era de siete kilómetros, mientras que en las terminales de San Pedro Sula, La Ceiba y Roatán es ilimitada.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,555SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras firma acuerdo con AstraZeneca para adquirir un millón 400 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...