Promueven en Colombia, ventajas de invertir en Honduras

Bogotá – El Embajador de Honduras en Colombia, Francisco Ramón Zepeda Andino, participó en un Foro de Embajadores de Centroamérica y el Caribe denominado “La importancia del comercio internacional en la economía de las naciones”, que se celebró en las instalaciones de la Universidad Santo Tomás, con el único objetivo de promover las oportunidades de negocio en Honduras.

El Embajador hondureño, expuso sobre las ventajas que ofrece Honduras a la inversión extranjera, al igual que los avances que el país, a través de la inversión pública y privada, está obteniendo en su infraestructura vial y turismo.

En la exposición se destacó, la novedosa implementación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), las cuales están sujetas a regímenes especiales, con el fin de fomentar el desarrollo económico de Honduras, conforme a lo estipulado en la Constitución de la República.

Al evento asistieron, Rocío Hincapié, decano de Administración de la Universidad Santo Tomás, entre otras autoridades, al igual que estudiantes de esa Institución Superior.

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.

Cancillería hondureña ha repatriado 70 cuerpos durante la pademia

Al menos 120 cuerpos de hondureños que fallecieron en el exterior han sido repatriados, 70 de ellos en marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19, confirmó Cecilia Moreno, directora de la Oficina de Protección al Hondureño Migrante (OPROHM), coordinadora por la subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios.

Más de siete mil pasaportes se han emitido durante la pandemia

Al menos siete mil 227 pasaportes emitió el Instituto Nacional de Migración (INM), desde el inicio de la pandemia en Honduras.