Promocionan en EE UU encuentro de negocios “Invirtiendo en Honduras 2016”

Tegucigalpa – La embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos está promocionando el encuentro Cumbre Nacional de Negocios “Invirtiendo en Honduras 2016” que se realizará el próximo 18 de febrero en San Pedro Sula.

El encuentro es organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y contará con las  participaciones del presidente hondureño Juan Orlando Hernández y el exmandatario mexicano Felipe Calderón.

El presidente Hernández realizará la exposición magistral “Honduras está cambiando: De la Pobreza a la Prosperidad”, mientras el exgobernante Calderón disertará sobre “Las Principales Estrategias para Salir de la Pobreza”.

Igualmente disertarán los ministros de Agricultura, Jacobo Paz, con el tema “Honduras, el Granero de Centroamérica; el ministro de Finanzas, Wilfredo Cerrato, con el tema “Panorama Económico Honduras 2016-2017”.

Igualmente disertará el presidente de la CCIC, Emín Jorge Abufele, con el tema “Visión del Sector Privado” y el subdirector del Departamento en el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Robert Rennhack.

En este espacio interactuarán los sectores público y privado en temas como generación de empleo, así como los principales proyectos que se ejecutan en la actualidad  y los que representan oportunidades de inversión.

La embajada hondureña en Washington está promocionando el encuentro con la finalidad que inversionistas y empresas norteamericanas puedan participar en el mismo y puedan contactarse con las oportunidades de negocios que ofrece Honduras.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.