spot_imgspot_img

Prisión preventiva para cantante de reguetón en Roatán por delitos de drogas

La Ceiba – La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) reporta entre sus logros en las últimas horas una sentencia condenatoria por el delito de violación y la prisión preventiva contra un cantante de reguetón por delito relacionado al tráfico de drogas.

En la sentencia lograda por la Fiscalía de la Mujer, por el delito de violación, el ahora condenado mediante un procedimiento abreviado, Juan Eduardo Valerio Montero, tendrá que cumplir una pena de ocho años de reclusión.

Mientras que la Fiscalía de Roatán reportó auto de formal procesamiento con prisión preventiva contra el cantante de música urbana, Kevin García, alias “Big Nango” y contra Nahún Avimael Machado por presunta facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico Ilícito de drogas.

Igualmente en Roatán se dictó la Detención Judicial contra Elton Lomark Woods Daniels por la presunta posesión y tráfico ilícito de drogas y daños culposos.

La Fiscalía de La Ceiba reportó otra condena mediante estricta conformidad, en la que se declaró culpable a Ronmel Aldaír Rodríguez Ávila por el delito de posesión ilegal de armas de fuego de uso comercial, con una pena de tres años de reclusión.

Además, la Fiscalía de la Mujer le sigue proceso judicial a Santos Tomas Blair por presunto delito de violencia Intrafamiliar y lesiones. Quedó pendiente el auto de apertura a juicio.

Entre tanto, la Fiscalía de Turno presentó acusación contra José Tomas Miranda Mejía por el delito de homicidio culposo en perjuicio del motociclista Walter Jonatán Suárez Hernández (22).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img