spot_imgspot_img

Principales monumentos de la India apagaron sus luces en la Hora del Planeta

Nueva Delhi- Los principales edificios y monumentos de las grandes ciudades de la India han apagado hoy su iluminación según el horario previsto, las 20.30 hora local (15.00 gmt), para sumarse a la denominada Hora del Planeta.
 

En Nueva Delhi, se han oscurecido la residencia presidencial, el Rashtrapati Bhavan, la Puerta de la India y el histórico Fuerte Rojo; y en Bombay lo han hecho la estación ferroviaria de Chhatrapati Shivaji y la India Gateway, el famoso arco de la ciudad.

La rama india de WWF, la organización no gubernamental que impulsa esta iniciativa en todo el mundo, ha organizado, además, una concentración de apoyo a la Hora del Planeta en la Puerta de la India de Delhi.

La Hora del Planeta, campaña a la que se han unido 147 países, es una iniciativa de la organización WWF (World Wildlife Fund) que, desde hace seis años, se celebra en defensa del planeta y se ha convertido en la acción voluntaria por el medio ambiente más grande del mundo.

En 2011 fueron más de 5.000 ciudades de 135 países las que apagaron las luces de sus principales edificios emblemáticos como un gesto simbólico para conseguir un compromiso global durante el resto del año.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,530SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img