spot_imgspot_img

Primera Dama anuncia una semana de solidaridad con vendedores de mercados

Tegucigalpa – La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, anunció que el sábado 3 de marzo iniciará la radio-tele maratón de la fe para ayudar a los locatarios afectados por el incendio en los mercados de Comayagüela.
 

– Se han aperturado cuatro cuentas bancarias para recibir donaciones.

Durante la comparecencia, la señora de Lobo, señaló que “es necesario reconocer que los comerciantes no piden que los sostengamos, sino que los ayudemos a levantarse”.

La ayuda será sólo en efectivo, para que la distribución sea equitativa, que se depositarán en cuatro cuentas bancarias en diferentes instituciones financieras del país, cuyos números serán anunciadas el próximo viernes.

La radio-tele maratón iniciará a las 10:00 de mañana y terminará a las 5:00 de la tarde, pero durará toda la semana período en el cual se detallarán los montos acumulados.

La Primera Dama agradeció el apoyo de la empresa privada, los medios de comunicación y el pueblo hondureño, y agregó que “de lempira en lempira podemos hacer mucho”.

El próximo 10 de marzo a las 5:00 de la tarde se clausurará el evento con una fiesta en la participarán los comerciantes que serán beneficiados.

Un pavoroso incendio consumió los mercados capitalinos el pasado 18 de febrero, dejando a más de cinco mil vendedores en la calle, por lo que se realizan eventos para que éstos vuelvan a levantarse.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,401SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img