spot_imgspot_img

Primer hospital a instalarse será el de SPS, asegura Invest-H

Tegucigalpa – Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó a través de un comunicado que el primer hospital a emplazarse e instalarse será el de San Pedro Sula.

Este hospital móvil estará ubicado en un plantel anexo al Hospital Mario Catarino Rivas.

Aseguró a través del comunicado que entregaron las facturas originales de la compra de  los  dos  hospitales móviles a la Administración Aduanera de Honduras.

Invest-H agradeció a las instituciones involucradas en agilizar los permisos para la entrega de todos los documentos necesarios para el desaduanaje de los hospitales móviles. 

Apuntó que junto a las Fuerzas Armadas, Administración Aduanera de Honduras y la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), de concluir las diligencias para que se trasladen los hospitales a San Pedro Sula y Tegucigalpa.

“Que los contenedores y módulos que conforman los hospitales serán emplazados uno a uno en los planteles dispuestos para este fin y que este protocolo requerirá que las personas ajenas al proceso  mantengan  distancia  enarasde evitar  accidentes que puedan atentar contra su seguridad”, cita el comunicado.

La Administración Aduanera de Honduras confirmó este día que recibieron de Invest-H las facturas originales de los primeros dos hospitales móviles.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,416SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img