Primer frente frío de la temporada provocará descenso de hasta tres grados en Honduras

Tegucigalpa – La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó sobre el ingreso de un frente frío, el primero de la temporada, el que provocará un descenso de entre dos y tres grados ingresará al país el próximo fin de semana.

El fenómeno será más intenso durante sábado y domingo próximo, por lo que se pide a la población principalmente a niños y adultos mayores abrigarse bien para evitar enfermedades respiratorias.

Los 14 eventos frontales o masas de aire frío afectarán posiblemente hasta finales de marzo con disminuciones de las temperaturas climáticas hasta los siete grados Celsius en las regiones montañosas y se vaticina su inicio dentro de los próximos 15 días.

Las condiciones también generarán precipitaciones en diferentes zonas del país acompañadas de posible actividad eléctrica, con condiciones lluviosas en áreas de las regiones insular, norte y noroccidental, es decir sobre departamentos como Islas de la Bahía, Atlántida, Cortés y Colón.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.