Prevén trasladar el ministerio de Educación Pública a otro sector y convertir el actual en un mercado

Tegucigalpa – El Gobierno considera la posibilidad de trasladar las oficinas principales del ministerio de Educación en Comayagüela a otro sector de la capital y convertir ese local en un mercado para los vendedores que de manera constante sufren pérdidas por las inundaciones en el centro de Comayagüela.
 

La secretaria del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez sostuvo que han conformado una comisión técnica con personas de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (SOPTRAVI), y del FHIS, para que evalúen esa posibilidad.

Añadió que se le pedirá ayuda al Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Honduras para que hagan un análisis amplio de dicho caso.

También estudiarán la posibilidad de crear mercados públicos en el marco de la ley de inversión público privada.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.