spot_imgspot_img

Presidente rinde homenaje a seleccionados hondureños

Tegucigalpa – El Gobierno de Honduras rindió un homenaje a los jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional de Honduras, por su participación en el Mundial de Sudáfrica, que concluye el domingo.
 

“Nuestro reconocimiento por su esfuerzo. Hoy están aquí para recibir de parte nuestra, para decirles les felicitamos, nos sentimos orgullosos de ustedes, sigan adelante, en la vida las cosas cuestan, pero luchando se llega”, dijo el presidente Porfirio Lobo al grupo que asistió al homenaje.

Lobo estaba acompañado de sus ministros.

“Ha sido una buena experiencia, ustedes pusieron en alto el nombre de Honduras llegando al evento que muchísimos deseaban estar, y allí estaban ustedes; así que les felicito a todos, al equipo, al entrenados (Reinaldo) Rueda y a su equipo técnico”.

“Lo hicieron bien. Adelante, no desmayen, el 2014 vamos a estar en el mundial de Brasil”, les dijo el mandatario a los jugadores.

“En 2014 estaremos en Brasil y lo vamos a hacer mejor”, les dijo a los seleccionados, que en su participación en Sudáfrica tuvieron una gris participación, al perder dos de sus encuentros, frente a España y Chile, y empatar ante Suiza.

“Hay que ponerle a esto corazón, decir que vamos a llegar al mundial, y vamos a llegar”, apuntó.

“Muchachos, tengan fe. Seguimos trabajando, van a tener apoyo total de la Presidencia para que tengan un mejor desempeño en el 2014. En la vida nada es regalado”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,943SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img