Presidente Lobo Sosa visita a damnificados por lluvias en Tatumbla

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo, viajó el sábado la comunidad de Tatumbla, Francisco Morazán, para constatar los daños causados por la lluvia en esa comunidad y ofrecer su respaldo a los damnificados.
 

Lobo constató los daños en los cultivos, en la infraestructura de la carretera, en las viviendas, en el Instituto Técnico Tatumbla y en el sistema de agua potable.

Ofreció ayuda inmediata para la subsistencia de los miembros de las 38 familias que han perdido sus viviendas, pertenencias y sus cultivos y al mismo tiempo anunció que para noviembre próximo, se inaugurarán las nuevas instalaciones del Instituto Técnico Tatumbla, el que dotará de computadoras.

“Mi compromiso es con los habitantes de Tatumbla, sin distingos de colores políticos, para que puedan levantarse ante los daños provocados por las recientes lluvias, por lo que les pido que todos cooperemos con el alcalde de esta comunidad, para que pronto vuelva a su normalidad las actividades en esta zona”, indicó el Gobernante.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,610SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.