spot_imgspot_img

Presidente Lobo se solidariza con locatarios afectados por incendio

Tegucigalpa – El presidente Porfirio Lobo, se solidarizó con los locatarios afectados por el voraz incendio que consumió gran parte de los mercados capitalinos y dijo que respaldará las acciones que emprenda la comuna del Distrito Central a favor de los vendedores que perdieron sus bienes.
 

Mediante un comunicado emitido por la Presidencia de la República, el mandatario manifiesta que se solidariza con la tragedia que envuelve a los locatarios de los mercados Colón, San Isidro, Quinta Avenida, Lagos Galindo, San Miguel, Álvarez y Las Américas, que resultaron afectados por un voraz incendio suscitado este sábado y que destruyó gran parte de los puestos de venta situados en esa zona.

Añade que Lobo se ha mantenido en permanente comunicación con el alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, para respaldar las medidas inmediatas que tomará la comuna capitalina en favor de las personas que han perdido sus bienes debido al incendio.

Reitera su solidaridad con las personas afectadas por el siniestro y está pendiente de las medidas que tome la municipalidad capitalina.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,532SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img