Presidente Lobo pide a sus ministros y funcionarios pagar los servicios públicos

Tegucigalpa- El presidente Porfirio Lobo Sosa, llamó a todos los secretarios de Estado y demás funcionarios públicos a que paguen a tiempo los servicios públicos y así no tengan que ser sorprendidos con la interrupción, ya sea del suministro de agua, energía o de telefonía.
 

Lobo Sosa recordó a sus ministros que es obligación de todas las instituciones del Estado pagarle al Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA), a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y a la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

«Eso es muy importante porque van a mantener un sentido de ahorro, de costos y les quiero advertir, para que no haya al final allí de lo que no nos gusta escuchar mucho, cuando se les interrumpan los servicios por falta de pago», señaló.

El mandatario pidió a sus funcionarios ser responsables con la cancelación de los servicios públicos para que no se les corte el suministro.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,524SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.