Presidente Lobo: “Demostramos que unidos somos fuertes, divididos perdemos”

Tegucigalpa – “Demostramos que unidos somos fuertes, divididos perdemos”, fueron las primeras impresiones del presidente Porfirio Lobo luego de la clasificación de Honduras a su tercer Mundial de fútbol.
 

– El primer ciudadano del país miró el juego junto a sus principales colaboradores en Casa Presidencial.

– Aunque no lo mencionó, se habla que Lobo estará entregando un jugoso premio a los seleccionados que lograron clasificar al Mundial.

– Llamó a celebrar con cautela el pase a Brasil 2014.%26nbsp;

Lobo apuntó que hay que valorar el esfuerzo de los seleccionados e hizo una mención especial para el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, así como para el secretario de ese ente, Alfredo Hawit Banegas.

Insistió que la administración de Callejas ha permitido a Honduras clasificar a dos mundiales en forma consecutiva. “No lo he llamado, espero hacerlo posteriormente”, afirmó el mandatario.

Mencionó que “este esfuerzo nos debe enseñar que jugando como equipo podemos ganar, cuando nos dividimos perdemos y por eso hay que estar unidos siempre”.

El gobernante reveló que parte a San Pedro Sula a recibir a los seleccionados nacionales, quienes arriban a la terminal aérea Ramón Villeda Morales a los 2:00 de la mañana de este miércoles.

También aprovechó para informar que el sector público gozará este miércoles de feriado nacional para que celebren la clasificación a Brasil 2014.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,559SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Lluvias cesarán a partir de este viernes, pero el lunes ingresa al país primer frente frío de la temporada

Las lluvias que se han venido presentando en el país cesarán a partir de este viernes, según los pronósticos del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reactivación económica de Honduras tardará dos años, estima sector industrial

Señaló que contabilizan al menos 500 mil empleos perdidos hasta la fecha, cifra que podría aumentar con el recuento de los daños provocados por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Debido a derrumbes 70 familias serán evacuadas de la aldea Zamorano de Protección, Santa Bárbara

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos evacuarán este jueves otras 70 familias de la aldea Zamorano del municipio de Protección, Santa Bárbara para salvaguardar sus vidas debido a los derrumbes en el cerro La Correa.

Pandemia y emergencia climática provocarán pérdida de 800 mil empleos en Honduras

Refirió que la zona norte ha sido la más afectada al tiempo que lamentó el número de empleos que se perderán porque eso significa más pobreza para un país ya pobre.

CN conocerá hoy dictamen de presupuesto para el CNE para las elecciones primarias y generales

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, informó que ese jueves se conocerá en el pleno de la Cámara Legislativa el dictamen del presupuesto para el Consejo Nacional Electoral (CNE) y si se aprueba se asegura que habrá elecciones.