Tegucigalpa – El presidente Porfirio Lobo anunció hace unos minutos en su cuenta de Twitter que viene “otro bombazo” en su administración, situación que será develada en la reunión extraordinaria de la tarde de este jueves en Consejo de Ministros.
 

– Según trascendió el anuncio del mandatario se refiere a la intervención de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), que podría apartar al actual titular de esa dependencia.

“Les dije que la cosa no termina aquí. Hoy, en Consejo de Ministros viene otro bombazo más”, posteó el gobernante en su cuenta personal.

Lobo se encuentra en la toma de posesión del nuevo presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y se prevé que llegue al país en las próximas horas.

Durante la reunión del Consejo Ministerial se discuten los nuevos procesos de compra de medicamentos, entre otras situaciones.

Otros tweets aseguran: “un golpe en contra la defraudación y corrupción. Un golpe a favor de la transparencia”, además de “un gran salto adelante para que nuestras instituciones tengan una gestión técnica y no política”.

Finalmente escribió: “no digo más. El anuncio vendrá de mi nuevo secretario de Finanzas”.

El primer “bombazo” anunciado por Lobo terminó en traspasar la administración del Hospital Escuela a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).