Presidente inaugura casa hogar en Langue, Valle

Tegucigalpa – El presidente, Porfirio Lobo, inauguró el jueves una casa hogar en el municipio de Langue, departamento de Valle en el sur del país.
 

La obra –que tiene un costo aproximado de 10 millones de lempiras- fue construida por el Ministerio Internacional “El Rey Jesús”, que dirige el hondureño Guillermo Maldonado.

Maldonado dijo que el orfanato tiene cupo para unos 60 niños a quienes, además de la alimentación, se les brindará educación espiritual e intelectual.

Lobo realizó un recorrido por las instalaciones de la casa hogar, tras agradecer a Maldonado la ayuda a las niñas y niños hondureños, a los más desprotegidos.

“Todo esto contribuye a tener una Honduras mejor, es una muestra de solidaridad de un hijo de Langue que se destaca allá en el extranjero, pero que Dios lo mantiene siempre en algo muy importante, no olvidar sus raíces y no olvidar su pueblo, sobre todo a los niños que son los más vulnerables”, agregó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,489SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).