spot_imgspot_img

Presidente Hernández visitó a más de 280 albergados de la Colonia Betania

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández visitó este martes la Escuela Juan Guifarro López donde hay albergados 144 niños y 140 adultos de la Colonia Betania. 

Todos los albergados perdieron sus viviendas durante las lluvias del pasado fin de semana y la consecuente crecida del Río Choluteca.

«No están solos, les vamos a apoyar dentro de las posibilidades del Gobierno y por eso andamos aquí constatando cómo están para ayudarles en lo que podamos», dijo Hernández.

El mandatario hizo acto de presencia para conocer las condiciones en que están albergados los afectados y de paso les hizo una propuesta de reubicación que se analizará en los próximos días en cuanto a los terrenos.

Al mismo tiempo el titular de Casa de Gobierno aprovechó para servirles la cena y regalar mosquiteros y kits de higiene y salud.

Hernández dijo que hará propuestas de beneficencia para las personas afectadas. Destacó que la ubicación del país está en una zona donde comúnmente llueve fuerte. “Vamos a buscar lugares más seguros donde puedan estar tranquilos”, externó.

Añadió que al momento en que le indiquen la zona donde hay terrenos disponibles para hacer casas en el marco del programa de Vida Mejor.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img