Presidente Hernández satisfecho con la captura de los supuestos responsables de la muerte de guardia

Tegucigalpa- El presidente hondureño Juan Orlando Hernández mostró este viernes su satisfacción por la captura de los supuestos responsables del asesinato del guardia de seguridad de una agencia bancaria, hecho ocurrido el fin de semana en Choloma, Cortés, norte de Honduras.
 

El mandatario escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde expresa su satisfacción.

“Satisfecho con la operación articulada de los operadores de justicia, en la captura de los responsables de la muerte del guardia de Choloma”, reza el mensaje.

El miércoles a través de sus redes sociales, el presidente Juan Orlando Hernández, se quejó porque no había respuesta respecto a capturar a los responsables del cobarde asesinato ya que los autores materiales del mismo salieron campantemente del local y se marcharon en dos motocicletas.

Este día, de la misma forma como se quejó, mostró su satisfacción por la captura de los delincuentes que son miembros de una banda de sicarios que opera en ese sector del país.

La acción policial se llevó a cabo en la ciudad de El Progreso, Yoro, en la cual se detuvo a ocho personas miembros de la banda delictiva.

Lo + Nuevo

22,252FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte