spot_imgspot_img

Presidente Hernández destaca labor de las fuerzas del orden en asestar duros golpes al narcotráfico

Tegucigalpa – El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, aseguró en las últimas horas a través de un mensaje en redes sociales que la pandemia del COVID-19 no detiene las labores de las fuerzas del orden para asestar fuertes golpes al narcotráfico.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que; “La pandemia no detiene a nuestras fuerzas del orden, para seguir dando duros golpes al narcotráfico”.

El gobernante también afirmó que “nuestro compromiso siempre ha sido y seguirá siendo devolver la paz y tranquilidad al pueblo hondureño”.

El mensaje de Hernández es acompañado de un video en el que se exponen los logros de las diferentes fuerzas del orden en el combate al tráfico de drogas.

En el breve documental, se da a conocer que entre julio e inicios de agosto se incautaron alrededor de mil 700 kilos de cocaína.

Además, compararon que en 2019 se decomisaron dos mil 218 kilos de cocaína, mientras que este año esa cifra se ha superado con dos mil 241 kilos de la droga.

Otro dato que destacaron es la inhabilitación de 22 pistas clandestinas en todo Honduras.

Para finalizar, Hernández reiteró su posición en contra de los infractores de la ley aseverando que a “los delincuentes se les acabó la fiesta”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img