Presidente electo se reúne con el Estado Mayor Conjunto

Tegucigalpa – El presidente electo de Honduras, Juan Hernández, se reunió este jueves con el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, a fin de analizar temas relacionados con la defensa nacional y la seguridad ciudadana, se informó.
 

En la reunión, Hernández manifestó a sus interlocutores el interés por potenciar la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para garantizar y ampliar una mejor seguridad a la población hondureña.

Un portavoz oficial dijo que la reunión sostenida con el Estado Mayor Conjunto es una de varias que el virtual presidente electo realizará con diferentes estamentos del Estado hondureño.

Se conoció que el próximo lunes, Hernández se reunirá con la cúpula de la Policía Nacional a fin de apoyar el fortalecimiento de ese cuerpo de seguridad del Estado en su proceso de equipamiento y certificación.

El tema de seguridad fue uno de los principales ejes de campaña del ahora presidente de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).