Presidente dice que no defraudará al pueblo y que dará seguridad

Tegucigalpa – “No vamos a defraudar al pueblo hondureño que votó por su seguridad y vamos a darle seguridad, tengan esa garantía”, ofreció hoy el presidente, Porfirio Lobo, en el acto conmemorativo de los 129 años de fundación de la Policía Nacional.
 

“Debó admitir que la lucha no ha sido fácil y créanme que así lo reconoce la población, pero debo decirles a todos que tengo fe y confianza que no vamos a defraudar al pueblo hondureño, que votó por su seguridad y vamos a darle seguridad, tengan esa garantía”, aseguró.

Asimismo, pidió serenidad a las autoridades de la secretaria de Seguridad, porque a pesar de las constantes críticas de una ciudadanía, que tiene razón en exigir seguridad, no se desesperen, pues se está trabajando incansablemente en el combate a la delincuencia.

“La Policía Nacional tiene mi solidaridad permanente, por lo que le digo al ministro de Seguridad, Oscar Álvarez y al director general de la Policía Nacional, José Luis Muñoz Licona, que sigamos avanzando, que vamos a lograrlo”, expresó Lobo Sosa.

“La Policía Nacional debe ser una muestra de solidaridad con la comunidad, es por eso estamos apoyando el programa de la policía comunitaria a través de las Ciudades Más Seguras, en un marco irrestricto respecto a los derechos humanos”, explicó.

Igualmente, destacó la honrosa y meritoria participación de la mujer hondureña en los cuerpos de seguridad del Estado, lo que demuestra el desarrollo y la evolución del país.

En la ceremonia, acompañaron al Presidente Lobo Sosa, la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, la designada presidencial y ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén, el secretario privado de la Presidencia, Reinaldo Sánchez y el ministro del Interior y Población, Áfrico Madrid.

Del mismo modo, el ministro de Seguridad, Óscar Álvarez, el vice ministro de Seguridad, Roberto Romero Luna, el director general de la Policía Nacional, José Luis Muñoz Licona y el sub director general de la Policía Nacional, René Maradiaga Panchamé.

Lo + Nuevo

22,264FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte