spot_imgspot_img

Presidente del CN: “Vamos por la depuración total de la Policía”

Tegucigalpa – El titular del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, anunció que ese poder el Estado seguirá tomando decisiones en temas sociales, educación, generación de empleo, pero sobre todo en materia de seguridad.
 

“Vamos por la depuración total de la Policía Nacional, eso no es algo negociable y vamos con todo para hacerla realidad. Queremos una institución digna y que tenga la confianza del pueblo hondureño”, dijo Hernández en su discurso.

Recuento de labor legislativa
Entre las medidas más importantes menciono la aprobación de la Tasa de Seguridad, de la que saldrán recursos para dotar de logística a la Policía Nacional, Corte Suprema y Fiscalía, así como para programas de prevención.

“Nos tiraron duro con la Tasa de Seguridad, me dijeron que no me metiera porque algunos empresarios estaban incómodos y que eso podía traerme consecuencias políticas, pero seguimos adelante pensando en los intereses en Honduras”, expresó.

“También me siento orgulloso -siguió diciendo en su discurso-, porque le apostamos al futuro de Honduras, a los niños, con la Ley Fundamental de Educación, que será la base del despegue de nuestro país”.

Como otro de los grandes logros del actual Congreso mencionó que “hemos aprendido a ser tolerantes, al punto que Marvin Ponce y Antonio Rivera, que antes eran contrincantes y no se daban la manos, ahora se abrazan cuando se ven”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,634SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img